Descargo de responsabilidad: Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si compra un artículo de outfits para la universidad a través de uno de esos enlaces de afiliados, ELLA Tendencias puede obtener una pequeña comisión sin un costo adicional para ti. Esto ayuda a mantener el blog en funcionamiento para que podamos continuar brindándote el mejor contenido.

Todas sabemos lo que es estar super frustradas y sin mucha inspiración al estar frente el espejo, frente a nuestros armarios o frente a una montaña de ropa, sin saber qué ponernos para disfrutar de nuestra vida nocturna y brillar en la pista de baile por lo que te traemos conjuntos de ropa para mujer que harán que luzcas fabulosa.

Esto es algo muy común y a todas nos ha pasado, a veces lo único que necesitamos es un “empujón” o un poco de inspiración para crear los mejores looks. Por eso te hemos traído 8 ideas de conjuntos de ropa en tendencia, que podrá llenarnos de mucha inspiración para nuestro estilo de vida y la manera en que vestimos día a día.

Y este puede que sea el inicio de salirnos de nuestra “zona segura”, que aun cuando todas tenemos esos conjuntos en los que nos sentimos como diosas y super seguras, el abrirnos a nuevas ideas, puede que nos haga salir un poco de nuestra zona de confort y llevarnos a atrevernos más y a sentirnos hermosas con una selección de ropa de nuestro armario, la cual nunca pensamos en estilizar.

Los 8 conjuntos de ropa para mujer más trendy:

Conjuntos de ropa para mujer: entrelíneas

conjuntos de ropa para mujer

Una tendencia que ha arrasado en los últimos tiempos, son las líneas, incluso en looks para clubs nocturnos. Combina líneas con líneas, ya sea en un conjunto de una sola pieza o shorts para mujer de cintura alta con una blusa.

Recuerda que los accesorios son claves en cualquier look, por eso aporta a tus outfits. Accesorios como bolsos, collares, aretes y por supuesto maquillaje o peinado.

Conjuntos de ropa para mujer: jeans y denim

conjuntos de ropa para mujer

Esto puede sonar como que es la misma cosa y, sin embargo, por muchos años pensábamos o no nos agradaba la idea de utilizar jeans y una jacket denim, más si era de un tono distinto, pero para nuestra sorpresa, este nuevo conjunto en tendencia comenzó a arrasar y comenzamos a ver a muchas celebridades tomando el riesgo de hacer esta combinación que motivó a muchas a seguir utilizando este conjunto de Denim + Denim, aún de tonos distintos.

Acompañando de sandalias, tenis o botas, según el look al que se quiere llegar.

Conjuntos de ropa para mujer: falda y tenis

conjuntos de ropa para mujer

Una de las tendencias que más encontraras en Pinterest en los últimos tiempos, son faldas largas con tenis, generalmente blancos. Este conjunto, que está en tendencia, está arrasando en conjuntos para cualquier actividad, desde salir con tus amigas, un baby shower, una cita, salir con tu familia o hasta salir de compras.

Definitivamente, este conjunto con estilo bohemio no puede faltar en nuestras ideas de conjuntos en tendencia para cualquier ocasión.

Conjuntos de ropa para mujer: mom jeans y top

conjuntos de ropa para mujer

Aun cuando la moda de los 2000 ha regresado con mucha fuerza y color para este 2022, los mom jeans siguen en la lista de los jeans favoritos de muchas, especialmente con el pantalón con cintura baja, por eso siguen en tendencia y son un conjunto perfecto que se puede utilizar en cualquier ocasión.

Para estos jeans, el acompañarlos con un top o blusa corta, va a ser un conjunto top, y lo mejor es que dependiendo de la ocasión puedes darle el look perfecto, desde un look playero, con sandalias y un aire más hippie, hasta una cita con colores muy básicos y unos tenis blancos, hasta una velada más formal donde luzcas un traje casual.

Estos jeans con top siguen estando en las primeras filas y siempre pueden ser una muy buena opción si no sabes que ponerte, definitivamente esta puede ser una muy buena “haz bajo la manga”.

Conjuntos de ropa para mujer: chaqueta de cuero y camisa básica

conjuntos de ropa para mujer

La chaqueta de cuero es una pieza que aporta de gran manera al look de cualquiera y definitivamente con una camisa básica, nunca fallará.

Es un conjunto que todas deberíamos tener en nuestro closet, una camisa blanca por ejemplo con una chaqueta de cuero y ya sea según tu look, pero quizás con tenis blancos, botas negras, aún con sandalias, es un outfit que no fallará.

Como un extra en este conjunto, también puedes usarlo junto con un vestido básico o girly, más una chaqueta de cuero, bajándole un poco este estilo delicado, aportando un balance, también es una muy excelente opción.

Conjuntos de ropa para mujer: vestidos y sandalias bajas

conjuntos de ropa para mujer

Este conjunto no falla para ninguna ocasión, al igual que los anteriores, el conjunto de vestido y sandalias, puedes darle el look que desees con los accesorios, pero es un muy buen outfit para cualquier ocasión.

Muchas veces muy cómodo, ya que con sandalias bajas nos podemos sentir muy cómodas, aun cuando nos seguimos viendo hermosas, ya sea para salir de fiesta o para simplemente un domingo en familia.

Los vestidos de tirantes puedes acompañarlos con una blusa de manga larga y este look también está muy en tendencia y siempre aportará.

Conjuntos de ropa para mujer: abrigo y suéter

conjuntos de ropa para mujer

Este conjunto también está dominando en Pinterest, los abrigos toman un muy buen puesto en tendencia y podemos acompañarla con sudaderas o suéteres, esta tendencia la vemos una y otra vez en celebridades.

También es muy versátil y se puede usar en cualquier ocasión, especialmente en esos días fríos o de lluvia, pero vemos este conjunto con tenis deportivos, y hasta con tacones muy elegantes.

Este es un conjunto necesario en nuestro closet para arriesgarnos a utilizarlo en esos días fríos.

Conjuntos de ropa para mujer: botas y vestido

conjuntos de ropa para mujer

Como muchas saben, los vestidos son de las tendencias que más destacan este 2022, trayendo mucho movimiento y alegría a nuestros outfits, después de haber estado mucho tiempo en casa utilizando pijamas.

Es por eso que los vestidos son claves en este 2022 y por esa misma razón, este conjunto en tendencia se trata de vestidos cortos “volados” con botas, dando un look tipo “country” a todas aquellas que les encanta el look de vaqueras.

Para terminar…

Estos conjuntos definitivamente están arrasando y estas 8 ideas nos pueden inspirar no solo para cerrarnos a usar exclusivamente estos conjuntos, si no para seguir creando y arriesgarnos con las prendas que tenemos en nuestro closet.

Nuestros lectores también están leyendo articulos relacionados a este tema como:

ELLA Tendencias es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad al vincular Amazon.com.mx.