7 Accesorios de moda que elevaran tus looks

By |2022-05-11T14:05:04-04:00March 28, 2022|ELLA Tendencias - ES|1 Comment
Descargo de responsabilidad: Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si compra un artículo a través de uno de esos enlaces de afiliados, ELLA Tendencias puede obtener una pequeña comisión sin un costo adicional para ti. Esto ayuda a mantener el blog en funcionamiento para que podamos continuar brindándote el mejor contenido.

Por años, muchas de nosotras hemos dejado un poquito de lado una parte indispensable en nuestros outfits, los accesorios. Los accesorios de moda son una pieza clave en nuestro look, pero, aunque no lo creas, el usar accesorios tiene su “truquillo”, además del “entre tantos, ¿cuál elijo? “.

Es por eso por lo que elegimos 7 principales tendencias en accesorios de moda que elevaran nuestros looks para esta temporada de moda primavera verano y que quizás no sabías de su existencia, pero ahora puedes sacar más provecho de ellos. Porque definitivamente los accesorios son tendencias de moda que pueden dar un giro total, según el estilo que tú quieras llevar.

El pañuelo

accesorios de moda bandana

Iniciamos con el pañuelo o también conocido como bandana, muy famoso últimamente en las redes sociales, un accesorio de moda que puede agregar un plus en tu estilo y que puedes usarlos de muchas maneras, pero en el cuello o tipo bandana son tendencias de moda muy buenas para realzar o elevar tu look.

Sé que es un accesorio algo nuevo para muchas, pero es un buen paso para dar un salto y arriesgarnos de vez en cuando con un accesorio que va a dar un toque muy único, divertido, creativo o según tu look, elegante. Así que si necesitas comprar uno, compra uno que se ajuste a prendas que ya tengas y que combinen con el pañuelo.

Una buena opción para iniciar puede ser el pañuelo de seda con print paisley de Bershka.

Bolsos coloridos

accesorios de moda bolsas

¡Así como lo lees los bolsos de moda están de vuelta! La tendencia de bolsos para mujer como accesorios principales es importante ya que siempre nos van a sumar a nuestro look, ya sea una bolsita pequeña, un bolso cruzado, un bolso con diseño de espalda, uno de mano, un bolso de hombro largo o corto, los estilos de bolsos en todas sus formas nos van a aportar comodidad a nuestro look y son indispensables complementos de moda, ya que esta propuesta te dará un estilo aún más especial.

La tendencia del estilo de bolso colorido va a elevar tu look, siendo muy versátiles, según lo que quieres comunicar con tu look. Estos estilos de bolsos combinan con cualquier outfit ya sea de colores clásicos o también puede contrastar con cualquier outfit colores de moda muy coloridos.
Un ejemplo de la tendencia de bolsos coloridos es el icónico bolso satinado cadena de Bershka.

Gafas de sol “de pasta”

accesorios de moda gafas de sol

El accesorio que es capaz de elevar cualquier look, en cualquier momento del año, son las gafas de sol para mujer. Este accesorio de moda agrega presencia a tus looks y más si hablamos de los famosos lentes de sol de “pasta” o también conocidas como gafas con pasta con colores llamativos, esto definitivamente no te hará pasar desapercibida en ningún lugar. Unas gafas de sol tendencia en las redes sociales y un ejemplo claro en este momento son las gafas color de Bershka.

Sombreros

accesorios de moda

Como sabemos las tendencias de moda van y vienen, pero el sombrero no se salva de esto y sin importar la época, siempre es un buen complemento para nuestros looks. El sombrero nos aporta mucha comodidad y también es versátil, así como se usa en el frio también se usa en un día soleado en esta temporada moda primavera verano. Dando el estilo que realmente nosotras queramos darle.

Y otra ventaja grandísima de este accesorio es que hay miles de variedades de los sombreros, diferentes formas, gamas de colores, estilos y diseños según la ocasión, ya sea para un look de playa o uno de ciudad tomándote un café. Si te preguntas, un sombrero de tendencia en esta época, el bucket hat o sombreros de pescador, lo podemos ver en todas partes, desde pasarelas de alta moda, hasta en las calles. Definitivamente el bucket hat es una buena opción para intentar elevar nuestra vestimenta, ya que se han visto incluso en pasarelas de moda.

Aretes de Aro

accesorios de moda aros

Las famosas argollas o aretes de aro son una muy buena tendencia de joyería para elevar tus outfits sin importar el estilo, estas piezas de joyería puedes usarlas o combinarlas con sudaderas deportivas hasta con vestidos de gala, con cualquier atuendo de tu closet y lucirás muy bien.

Definitivamente los aretes son complementos de moda excelentes para una opción de accesorio sencillo y siempre van a dar un estilo único dependiendo de las piezas que elijas, sin embargo, si quieres elevar el look y resaltar tu bisutería, las argollas y los aretes extragrandes, son piezas únicas que nunca van a fallar. Sin quitar que también ahora puedes encontrar aros con distintas figuras y hasta con el logotipo del diseñador de tu elección. Definitivamente todas deberíamos agregar al carrito de compras un par (o más) de estos aros que van con todo.

Collares de cadenas doble

accesorios de moda cadenas

Collares al cuello de cadenas doble en capas, se han convertido en un elemento clásico y básico para los aficionados de la moda y defectivamente no se moverá esta temporada de moda. Con estos collares de cuello están la cadena gruesa con la que puedes armar looks casuales, un estilo más roquero y hasta más elegantes también, dependiendo de lo que estés buscando. Definitivamente es una excelente pieza para estilizar y hacer parecer un cuello más largo, haciendo a este accesorio perfecto para usar con un escote marcado o bien pronunciado.

Perlas

accesorios de moda perlas

La tendencia de joyería de perlas siempre es muy apropiada, delicada y bien vista. Las perlas se nos ofrecen de mil maneras diferentes en forma de accesorios. Una de esas maneras de utilizar joyería de perlas, es por medio de accesorios de cabello o en pulseras, anillos, cinturón y hasta tobilleras.

Sin embargo, siempre vamos a tener la opción básica y tradicional de usarlas en nuestros aretes de perlas o collares de perlas, pero una manera de elevar tu look, puede ser con una prensa de cabellos llena de esta joyería atrevida de perlas. Siempre van a dar en el punto cuando las usamos con un estilo más “girly”, sin embargo, podemos hacer algunos contrastes y destaques estas piezas de joyería que no pasa de moda.

Para finalizar

Con esta serie de accesorios de moda, definitivamente podrás armar y agregar en tus looks, un estilo único y especial. Accesorios clásicos con ese toque moderno, es lo que pondrá la cereza en el pastel de todos nuestros looks

Recuerda jugar y combinar o estos accesorios, porque estoy segura de que traerá aire fresco a tus outfits y es una oportunidad creativa para experimentar que nos gusta y que no.

Nuestros lectores también están leyendo articulos relacionados a este tema como:

Share This Story, Choose Your Platform!

About the Author:

Majo de 24 años, es de Costa Rica. Estudiante de producción audiovisual, bailarina, apasionada por el arte y la escritura. Tiene un gran corazón por el arte y por medio de esto compartir amor genuino. Majo también es misionera y uno de sus sueños es desarrollar algunos proyectos audiovisuales en el Medio Oriente. Ella ama ser mujer, escribir y compartir con otras chicas sobre nuestra esencia como mujeres.
Go to Top