Descargo de responsabilidad: Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si compra un artículo a través de uno de esos enlaces de afiliados, ELLA Tendencias puede obtener una pequeña comisión sin un costo adicional para ti. Esto ayuda a mantener el blog en funcionamiento para que podamos continuar brindándote el mejor contenido.

Ya estás contando los días para tu viaje a la playa. Compraste una maleta nueva o encontraste tu mochila preferida para empacar todos esos elementos que definitivamente vas a necesitar. Tal vez sueñas con una piña colada en tu mano, arena blanca debajo de tu cuerpo, aguas cristalinas y esmeralda. ¡Nada como unas merecidas vacaciones!

Sin embargo, para abandonar todo el estrés y dejarlo tranquilo en casa, es importante que estés preparada. No quieres llegar al lugar y darte cuenta de que has dejado elementos importantes, cosas que vas a necesitar en tus vacaciones y que, a lo mejor, no podrás comprar en tu destino final.

Detalles que debes tener en cuenta

viaje a la playa

¿Cuál es tu destino final?, ¿te alojarás en un hotel?, ¿tienes que tomar un avión o irás en auto, tren o autobús?, ¿has alquilado un apartamento en alguna ciudad cerca de la playa?, ¿te vas de viaje a una playa silvestre de arena dorada y montañas por doquier?

Uno de los mejores consejos es investigar primero cómo es el lugar donde estarás, y si no puedes ir a tu destino perfecto, busca uno parecido donde exista el tipo de playa que te sirva como un guante, así estarás más cerca de disfrutar completamente tus vacaciones.

8 elementos esenciales que no quieres olvidar

viaje a la playa

Unas excelentes vacaciones en la playa requieren planificar y empacar para así estar preparada para actividades tanto en un clima soleado y sin nubes como en esos días grises y lluviosos. Así que ¡abre tus maletas y comienza a empacar!

Traje de baño

350

Hay tantos trajes de baño exquisitos, pero estamos seguros de que tienes tus favoritos. Y si todavía no te has decidido por uno, este año hay un montón de tendencias de ensueño para todas las preferencias de estilo y tipos de cuerpo. Si te encantas los bikinis con estampados tropicales, este traje de baño puede ser una buena opción para ti.

Bronceador

350

Los protectores solares o bronceadores son otras de las cosas esenciales que debes llevar contigo. Hoy, el dióxido de titanio y el óxido de zinc son los únicos ingredientes activos que cumplen con los criterios de salud.

Lentes de sol 

350

¡Los rayos ultravioletas del sol pueden dañar los párpados, la córnea y otras partes del ojo! Es importante buscar gafas de sol que bloqueen del 99 al 100% de los rayos UVA y UVB para una protección ocular eficaz. En Cuida tu vistaencontrarás mucha información.

Sandalias

350

Pues las opciones aquí son infinitas. Si deseas estilos específicos o necesitas saber cuáles son las más cómodas para caminar en la arena, la revista argentina Polo Neutro tiene algunos consejos que te ayudarán a escoger tus sandalias ideales.

Salidas de baño

350

Esta es una buena opción, aunque a lo mejor ya tengas tus favoritas, pero si buscas en las tiendas en internet seguro que encontrarás las que más te gusten. Este cover up con abertura de malla es perfecto para aquellas que todavia quieren mostrar su bikini sin estar completamente expuestas.

Bolsas o macutos para la playa

350

Una buena bolsa de playa donde quepan todos los elementos esenciales, es clave para pasar un buen rato sobre esa fina arena. Primero, elige la bolsa de playa adecuada, debe ser fuerte y robusta, debe permitir que se ensucie y, si es posible, resistente al agua.

Estuche impermeable para tu celular

350

Si quieres tomar fotos en el mar puedes hacerlo protegiendo tu teléfono con un estuche impermeable donde puedas usar con facilidad tu pantalla táctil y cámara.

Acondicionador para dejar en el cabello

viaje a la playa

Este es un favorito porque todas sabemos que la playa nos encrespa y seca el cabello, pero si tenemos uno de estos acondicionadores, como el Sun Bum, estamos salvadas porque repone los nutrientes en tu cabello y lo protege de daños mayores. Además, tiene un olor delicioso.

Para finalizar…

Pero estas 8 piezas están lejos de ser todo. Tienes que empacar toallas, a menos que te vayas a quedar en un hotel o resort con todo incluido, tampoco olvides empacar en tu bolsa botellas para llenar con agua, especialmente si no vas a quedarte en un hotel o apartamento y, mucho mejor si pueden conservar el agua fría.

Una sombrilla no está de más y un desinfectante para las manos no es mala idea, especialmente en estos tiempos de virus. Por otro lado, si piensas usar una tabla de boogie para deslizarte o surfear y otros accesorios para deportes acuáticos, los protectores contra erupciones son imprescindibles pues protegen de la exposición a los rayos UV y de la fricción y las erupciones causadas por estos deportes acuáticos.

Si en tus vacaciones planeas hacer turismo, como explorar cuevas o escalar una montaña, la lista de esenciales para tu plan de viaje a la playa será más extensa. Tendrás que incluir zapatos o botas para caminar o escalar con calcetines apropiados y un repelente contra insectos no caería mal.

Nuestros lectores también están leyendo articulos relacionados a este tema como: