Creemos que en este 2022 ir a la playa para relajarse está en el calendario de muchos.

¿Y qué mejor oportunidad que semana santa para tomar un descanso?

Así que te compartimos una lista de destinos para visitar en esta semana santa 2022:

Cayo de Agua Los Roques (Venezuela):

Semana Santa 2022

Se puede describir como una de las playas más perfectas del Caribe, no solo por la belleza sino también por ser solitaria, así que si buscas un paraíso de paz, este es el lugar. Se puede describir como una de esas playas hermosas de arena blanca, arrecifes, una inmensa flora y fauna, una laguna color turquesa, agua cristalina. Un verdadero paraíso natural y un destino celestial.

Esta pequeña isla forma parte del archipiélago Los Roques que es el tercer parque nacional más virgen del mundo.

Playa Paraíso Tulum (México)

Semana Santa 2022

La belleza del Caribe siempre se posiciona en el top 10 de playas hermosas. Tulum no quedará fuera de nuestro top 10 para estas mini vacaciones de semana santa 2022.

Una de las playas en México apacible con un oleaje azul turquesa, ubicada en el corazón de la Riviera Maya. La versatilidad de Tulum es una propuesta para los que prefieren descansar y relajarse. Al igual para los que prefieren salir de fiesta, lo que la hace una excelente opción para todos.

Roatán (Honduras):

Semana Santa 2022

Ésta pequeña isla se encuentra ubicada al norte Honduras en Centro América. Es un lugar impresionante de aguas cristalinas en las que podrás disfrutar de el segundo arrecife coralino mas grande del mundo.

Vale la pena acceder a este lugar por la experiencia única que representa y las memorias que puede dejar de un descanso de Semana Santa 2022. Roatán nos ofrece la oportunidad de hacer actividades como buceo, nadar con delfines y otros deportes como tirolesa.

Punta Cana (República Dominicana):

Semana Santa 2022

La bella y reconocida Punta Cana! Si lo que buscas estas vacaciones es disfrutar de la arena blanca y del agua cristalina, este lugar te concederá tus deseos.

Punta Cana cuenta con  una variedad de opciones de alojamiento, desde hoteles de lujo hasta hoteles accesibles. También puedes disfrutar de sus reservas ecológicas y visitar muchas de las hermosas islas cercanas.

Acapulco Diamante (México): 

Semana Santa 2022

Esta playa se encuentra entre las tres zonas en las que se divide el bello Acapulco.

Este será tu destino ideal si eres fanática del ecoturismo sin perder la comodidad. Aquí podrás encontrar reservas ecológicas y hoteles de lujo. Acapulco Diamante también es conocido por su vida nocturna, ya que ofrece varias opciones para disfrutar de las noches en tus vacaciones.

Playa Conchal (Costa Rica): 

Semana Santa 2022

Playa Conchal se encuentra ubicada en las costas del océano pacifico. Definitivamente es un destino muy exotico para vacacionar en esta semana santa 2022. Su nombre viene de su mayor caracterización y es que su arena está llena de muchas conchas de todos los tamaños.

Es un lugar perfecto con una fantástica vida marina, puedes nadar con muchos peces tropicales y para los más arriesgados se ofrece otros deportes como pesca en mar abierto, zambullida con scuba y otros deportes acuáticos.

Pipeline (Hawái): 

Semana Santa 2022

La playa de Pipeline está ubicada en la isla de Oahu en Hawái (EEUU). Esta playa a parte de hermosa, es el lugar perfecto para los amantes del surf, ya que es una de las cunas del mundo para realizar esta actividad.

Podemos experimentar olas perfectas para expertos en el surf, debido a sus preciosos tubos. Hawái está situado en el medio del océano Pacífico, por lo que recibe grandes marejadas.

Un detalle de esto es que no es muy recomendable entrar muy profundo en esta playa hermosa si no dominas la tabla, por la mezcla de las inmensas olas.

Playa Tortugas, Cancún (México): 

Semana Santa 2022

Cancún es famoso en el mundo entero por sus paradisíacas playas en México, con vistas increíbles y un mar con tonos azules casi cristalinos.

Hoy destacamos la Playa Tortugas que es perfecta para hacer viajes en familia, disfrutar y estar en paz; pero por otro lado también nos ofrece cualquier cantidad de oportunidades y deportes extremos.

También puedes aprovechar viajes en barco a la famosísima Isla Mujeres, llena de fiesta y diversión, dándonos Playa Tortugas mucha diversidad según la esencia que elijas para tu viaje.

Benagil (Portugal): 

Semana Santa 2022

Benagil, es un pueblo de pescadores en la costa sur del Algarve que tiene una increíble cueva hecha por el mar. Sin decir que hay mucho más que una cueva. Puedes disfrutar de excursiones en barco o alquilar una tabla SUP y puedes aventurarte en la exploración de otras cuevas formadas por la erosión del mar.

Llegar a la cueva se ha hecho más fácil ya que su popularidad ha incrementado los paseos en barco.

Benagil suena como una opción muy buena para aquellos aventureros que les gustaria algo diferente.

Elafonisi (Grecia): 

Semana Santa 2022

Su principal atracción son las hermosas playas de arena de coral rosa, las aguas cristalinas del mar y la laguna. Es perfecta para vacacionar, descansar, divertirse y también para crear unas muy buenas fotos con un fondo de un mar increíble y arena rosa.

Elafonisi está ubicada en un rincón remoto de Creta y transmite esa sensación de naturaleza salvaje y al mismo tiempo única. Es catalogada como una de las mejores playas de Creta.

Uno de los puntos que les puede interesar a las familias es que esta playa tiene poca profundidad, lo que la hace una playa perfecta para niños.

Para finalizar

Nuestro planeta nos da la hermosa oportunidad de disfrutar de estos lugares de ensueño, dándonos opciones para un merecido descanso estas vacaciones de Semana Santa 2022. Permitiéndonos a todos, sin importar el lugar que elijamos, una probadita de una cultura diferente, nuevos sabores a nuestro paladar, buena compañía, tiempo de diversión, recarga, buenos recuerdos, fotografías, descanso y mucha aventura.

Nuestros lectores también están leyendo articulos relacionados a este tema como: