5 Regalos para mamá que nunca olvidará

By |2022-09-30T22:28:42-04:00May 3, 2022|ELLA Tendencias - ES|0 Comments
Descargo de responsabilidad: Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si compra un artículo de regalos para mamá  a través de uno de esos enlaces de afiliados, ELLA Tendencias puede obtener una pequeña comisión sin un costo adicional para ti. Esto ayuda a mantener el blog en funcionamiento para que podamos continuar brindándote el mejor contenido.

Ser madre es algo que muchas veces, como hijas, no sabemos valorar. Las noches en vela por esperarnos cuando salimos de fiesta, los secretos que solo a ellas les podemos confiar, los innumerables sabios consejos que, hasta la fecha y sin importar nuestra edad, seguimos recibiendo, su valioso tiempo que ponen a nuestra disposición. Sería el colmo que no quisiéramos agradecerles todo eso con algunas ideas sencillas de regalos para mamá.

Se acerca una fecha especial: este domingo es el día de las madres, un día para celebrar a uno de los seres más especiales en nuestras vidas y obvio no puede pasar desapercibido. A continuación, doy algunas sugerencias de regalos originales para mamá, que me parecen ideas de regalos ideales para esta ocasión.

Desayuno sorpresa

regalos para mamá desayuno sorpresa

Qué mejor forma de consentir a nuestra madre que con un desayuno hecho por nosotras mismas. Es la idea de regalo perfecto para comenzar el día. Aunque, si eres como yo y tu comida no es la mejor, ahorremos la intoxicación alimentaria y encarga algo delicioso para consentirla. Aquí la intención es mimarla y hacerla sentir que es amada y que nos importa que ese día no se la pase en la cocina como puede que suela hacerlo. Incluso puedes incluir una notita con un mensaje personalizado o un bonito mensaje.

Así que chicas, a romper el cochinito para preparar comida deliciosa para nuestro ángel.

Masaje relajante

regalos para mamá masaje relajante

Ser madre es la tarea más cansada del mundo, aunque sus hijas ya no sean unas niñas, siempre nos verán como unas criaturas a las que necesitan cuidar y eso obvio que genera mucho estrés y cansancio, así que es la hora de que contactes a tu masajista de confianza o a tu spa favorito y le des el regalo ideal,  un masaje relajante, obvio tienes que acompañarla para que se vuelva una sesión de chisme y que el detalle sea completo. Un buen cotilleo y un masaje relajante, justo en el corazón alborotador de nuestras madres, es el regalo perfecto que ella necesita.

Si quieres que el momento sea más íntimo o que sea un regalo personalizado, puedes ser tú la que le dé el masaje mientras charlan de la vida, puede que no seas una masajista experta, pero bien dicen que la intención es lo que cuenta y puedes compensar esa falta de experiencia con el chisme de tu vida.

Una carta

regalos para mamá una carta

Porque los pequeños detalles nunca pasan de moda, puedes escribirle una carta a tu mamá donde le expreses todo lo que sientes por ella y todo lo que le agradeces, porque muchas veces no le dices todas esas cosas porque piensas que ella será inmortal, pues llegó la hora de plasmar todo en una bella carta, pues las mamás valoran mucho si hacemos un regalo personalizado con nuestras propias manos ¿Qué tu mamá no guarda tus manualidades desde el jardín de niños?

Si escribirle tus sentimientos te cuesta trabajo, puedes escribirle una canción o un poema que te recuerde a ella, aunque no sea de tu autoría, ella valorará el tiempo invertido en ese regalo. Además, puedes decorarla con colores y brillantina, justo como cuando eras niña, eso seguramente le traerá buenos recuerdos y será el regalo perfecto, no necesitas que este regalo para mama tenga un diseño elegante ni nada por el estilo. Si a este regalo le agregas algún tipo de arreglos de flores, seguramente tu madre lo amará.

Una tarde de películas

regalos para mamá

Porque la magia está en los detalles. Muchas veces descuidamos a nuestras mamis por el hecho de estar demasiado ocupadas con el trabajo o la escuela, entonces, una tarde con botana y películas que sean de su elección y ¡boom! Probablemente, no les presten mucha atención a algunas películas y se vuelque la curiosidad en pequeñas charlas de sus respectivas vidas, pero es lo maravilloso de compartir el tiempo con ella, que pueden crear momentos únicos y que valen para guardarlos en el corazón.

Las charlas con ellas son muy divertidas y creo que son gran parte de los regalos originales, porque suelen recordarte cosas de tu niñez y siempre recuerdan a todas tus parejas, hasta con la persona que pensaban que te ibas a quedar toda la vida.

Una cuponera

regalos para mamá una cuponera

En esta idea de regalo, como ya dije antes, los pequeños detalles son lo máximo y si quieres demostrarle a tu madre que no solo planeas consentirla una vez al año, puedes hacer una pequeña manualidad: unos cupones con diferentes regalos que puede canjear todo el año, por ejemplo:

Cupón válido por un masaje, cupón válido por una tarde de chicas, cupón válido por un desayuno en tu restaurante favorito, cupón válido por un día de chisme, etc. Usa tu imaginación, es momento de consentir a mamá y no hay límites para eso.

Para finalizar…

El punto en todos estos detalles es mimarla y mostrarle que el amor que sentimos por ella es infinito. Porque muchas veces no nos detenemos a pasar suficiente tiempo con ellas, es momento de que le dediques toda tu atención y cariño a ella.

Recuerda que, aunque lo queramos con el corazón, nuestras madres no son eternas y es importantísimo pasar tiempo de calidad con ellas para crear lazos y bellos recuerdos que ambas puedan atesorar por el resto de sus vidas. Para que en un futuro puedas mirarte al espejo y decirte a ti misma que le diste todo el amor que podías a tu madre, la que siempre es incondicional con su amor hacía nosotras.

Share This Story, Choose Your Platform!

About the Author:

Originaria de Guadalajara, Jalisco, México. Mónica Hernández Fuentes también suele escribir bajo el pseudónimo de "Eleanor Clark". Actualmente estudia Ciencias de la Comunicación, periodismo y medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha sido finalista del concurso "Creadores Literarios" de la FIL Guadalajara en su época de preparatoria y ha recibido un taller de escritura creativa impartido por el escritor español Javier Sagarna en el año 2014. Promotora de la lectura entre niños y adolescentes desde el 2013, organiza talleres de lectura para fomentar el gusto por la misma.
Go to Top