Descargo de responsabilidad: Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si compra un artículo a través de uno de esos enlaces de afiliados, ELLA Tendencias puede obtener una pequeña comisión sin un costo adicional para ti. Esto ayuda a mantener el blog en funcionamiento para que podamos continuar brindándote el mejor contenido.

Hay tanta información cuando se trata del cuidado de la piel, el maquillaje e incluso el cuidado de las uñas, pero este no es el caso cuando hablamos del cuidado del cabello. El cabello de cada persona es muy diferente dependiendo de su entorno, su genética y muchos otros factores. Aparte el cabello, también es algo que tarda al menos tres meses en volver a crecer y repararse; lo que lo distingue de la piel, ya que está regenerar en pocas semanas.

Con toda esta incertidumbre y el tiempo que puede que te lleve reparar tu cabello, las cosas pueden tornarse muy abrumadoras. Afortunadamente, Olaplex está aquí para salvarnos el día. Esta compañía produce algunos de los mejores productos en el mercado para el cuidado del cabello, los cuales están disponibles en tu Sephora más cercano o Amazon, y nos aseguramos que fueran libres de crueldad animal y veganos. Olaplex ha hecho un increíble trabajo al proveer una variedad de productos diferentes que pueden ser identificados fácilmente por su propósito y la manera tan sencilla en cómo se pueden incorporar a tu rutina diaria.

Aquí te mostramos los 11 mejores productos de Olaplex que revivirán tu cabello:

Olaplex No. 3

Olaplex

El tratamiento para el cabello dañado sin hidratante No. 3 es un tratamiento concentrado que fortalece el cabello desde la raíz. Este tratamiento ayuda a reducir el quiebre mientras mejora su apariencia. Sin embargo, no es un acondicionador, este es un tratamiento casero que está lleno de ingredientes especializados que se encuentran en todos los productos profesionales de Olaplex.

Este producto es extremadamente fácil de usar. Tan solo debes dejarlo en tu cabello durante 10 minutos y luego aplicas tu champú y acondicionador habituales como lo harías en tu rutina diaria. Si quieres que el tiempo pase más rápido, puedes aplicarlo en tu cabello mientras te afeitas, enjuagas, exfolias o realizas cualquier otro paso de tu rutina de baño. Este producto deja el cabello con una sensación muy suave y voluminosa. Durante los próximos días, tendrás un cabello extremadamente suave y fuerte.

Olaplex No. 4

Olaplex

Este champú para cabello dañado contiene una fórmula altamente hidratante que repara tu cabello, por lo que el cabello se vuelve más fácil de manejar, brillante y más saludable después de cada uso. Lo sorprendente de este champú es que está formulado sin ninguno de los 50 ingredientes más empleados en la mayoría de los champús comerciales, que normalmente no son considerados los más saludables para el cabello.

Este champú te ayudará a reducir el frizz y esos pequeños cabellos sueltos mientras mantiene fortalecido tu cabello. Después de utilizar este producto lograrás un cabello suave y visiblemente más saludable que hará que todos te pregunten cuál es tu arma secreta.

Olaplex No. 4c

Olaplex

¿Qué hace que el cabello saludable se vuelva opaco, decolorado, seco, inmanejable o graso? Las impurezas en tu cabello. Este champú aclarador elimina el acumulado de cebo y bacterias en nuestro cabello y revela mejor versión posible de tu cabello.

Este champú aclarador es nueva tecnología para revelar tu cabello más saludable al optimizar los resultados de reparación de tu cabello eliminando las impurezas que dañan el cabello. Generalmente, los clarificadores fuertes pueden dejar el cabello seco y débil, pero la formula Olaplex no contiene sulfatos y tiene un pH equilibrado para mantener el cabello hidratado.

Este producto funciona para todo tipo de cabello y texturas, ya que al usarlo semanalmente en tu cabello húmedo en lugar de tu champú habitual, se enfoca en la raíz y trabaja hasta las puntas.

Olaplex No. 4p

olaplex

¿Quieres asegurarte de que tu cabello rubio mantenga su tono hermoso, fresco y nítido? El champú tonificante Olaplex No. 4p es el producto adecuado para ti.

Este champú ideal para rubias contiene una fórmula concentrada con pigmentos violetas, que tonifica el cabello durante el lavado. Este champú limpia y repara el cabello asegurándose que mantenga su tono fresco y vibrante. Con este champú puedes mantener los tonos anaranjados y amarillentos lejos de tu cabello, ya que el ingrediente activo de esta fórmula, que son los pigmentos violetas, neutralizan los tonos cálidos.

Olaplex No. 5

olaplex

Por supuesto que si elegiste el tratamiento capilar de mantenimiento No. 4, definitivamente querrás acompañarlo con el acondicionador para cabello dañado que trabaja y cura en profundidad. Este producto ofrece los mismos grandes beneficios del No. 4 para ayudar a sellar el tratamiento en tu rutina de cuidado del cabello.

Este acondicionador ayudará a reparar daños como las puntas abiertas y el encrespamiento al volver a unir los enlaces rotos dentro de la estructura capilar. Al igual que agrega brillo a tu cabello, este acondicionador dejara tu cabello con la sensación de que está más fuerte que nunca. Tanto el champú como el acondicionador pueden ser aplicados en cabello teñido.

Olaplex No 6

olaplex

Este tratamiento para cabello es una crema para peinar reparadora que no necesita de enjuague después de su uso, ayuda a eliminar el encrespamiento y peinar tu cabello con más facilidad. Es un producto imprescindible si tienes problemas con el cabello deshidratado que parece ser imposible domar sin importar cuánto lo intentes.

Esta crema de peinado también ayudará a hidratar tu cabello mientras acelera el tiempo de secado y planchado. Esta crema promete tener tu cabello libre de frizz hasta por 72 horas. Si eres alguien que teme llegar a los días en los que tienes que lavarte el cabello y seguidamente desenredarlo, entonces este producto te hará la vida más fácil, ya que lograras un cabello manejable. No tener que preocuparte por secarlo o plancharlo tanto y con tanta frecuencia, puesto que realmente puede ayudar a que tu cabello esté aún más saludable, por el hecho de que no estás usando tanto calor como lo harías normalmente.

Olaplex No. 7

olaplex

Este es un aceite de peinado concentrado que es ligero y reparador. Los aceites son una excelente manera de agregar nutrientes a tu rutina de cuidado del cabello. Si utilizas aceites livianos como este, puedes agregar todos los diferentes tipos de beneficios sin dejar tu cabello demasiado grasoso. Este aceite en particular se emplea para proteger el color, combatir el encrespamiento y brindar protección contra el calor, logrando un cabello protegido.

Algunos de los ingredientes clave de este producto ayudan a fortalecer los enlaces en el cabello que pueden romperse con el uso y el desgaste diarios mediante el cepillado y el uso de calor. Aparte, también contiene muchas vitaminas ricas en compuestos de anti envejecimiento que ayudan a nutrir el cabello y otros aceites que ayudan con la sensación de tu cabello. Este aceite es perfecto para cualquiera de los tipos de cabello en términos de nutrir el cabello y reparar todo el daño de tu ajetreada vida diaria.

Olaplex No. 8

olaplex

Este tratamiento para cabello consiste en una mascarilla reparadora altamente concentrada que agrega brillo, suavidad y cuerpo al mismo tiempo que proporciona una hidratación al cabello intensa para tratar cualquier tipo de cabello dañado.

Este producto se aplica sobre el cabello húmedo y limpio desde la mitad del cabello hasta las puntas para que su fórmula de tecnología patentada de creación de enlaces, fortalezca los lazos frágiles para lograr un cabello lo más saludable posible. Aparte, este producto vegano contiene el ingrediente secreto que es el dimaleato de bis-aminopropil diglicol, que se encarga de reconstruir los enlaces rotos y debilitados para lograr los mejores resultados.

Olaplex No. 9

olaplex

Este suero nutritivo para el cabello sin aclarados, rico en antioxidantes, ayuda a proteger el cabello de la contaminación diaria, el calor y los daños futuros. A través de su uso podrás conseguir brillo, rizos con rebote y una acción antiestática y anti enredos.

Este sérum de peinado rico en antioxidantes, sin silicona y sin aclarado, es adecuado para cualquiera de los tipos de cabello, ya que protege el cabello de la contaminación, el calor y los daños futuros, a través de nutrientes que bloquean los contaminantes y neutralizando los radicales libres. Olaplex asegura que con este serum conseguirás un brillo satinado y con protección contra el calor hasta los 450 °F.

Olaplex No. 0

olaplex

Has oído hablar de las pre bases para tu maquillaje, ¿verdad? Bueno, Olaplex ha lanzado una pre base para tu cabello. Esto funciona perfectamente cuando se combina con el tratamiento para cabello No. 3. Las pre bases para el maquillaje generalmente se usan para preparar la piel y ayudar con los problemas de la piel que puedas tener. Así que piensa en este producto exactamente de la misma manera. Después de días sin lavar, tiende a haber mucha acumulación de cebo y enredos en el cabello. La textura también suele ser diferente.

El tratamiento de construcción de enlaces No. 0 funciona para ayudar a reparar el cabello de todos los daños ambientales, mecánicos y de otro tipo que haya experimentado entre lavados o en tu rutina diaria. Si sientes que tiendes a tener el cabello seco y, por lo tanto, muchos quiebres cuando comienzas a lavar y peinar tu cabello, entonces este producto podría ser muy beneficioso para fortalecer la fuerza de tu cabello y lucir una melena fuerte.

Para finalizar…

De los productos que analizamos, puede ver que todos los productos Olaplex tienen algo en común y son su ingrediente patentado. Todos están trabajando para tratar de reparar y reconstruir los lazos de tu cabello en las fibras capilares, parta relucir una melena sana. Olaplex se aseguró de lanzar productos con los mejores ingredientes para reparar tu cabello y lograr un look hermoso y sedoso. Y una cosa que hay que remarcar es que esta marca se asegura de no utilizar ingredientes dañinos en sus productos. La falta de estos ingredientes dañinos deja espacio para ingredientes más beneficiosos que ayudarán a que tu cabello logre su mayor potencial.

Probar productos para el cuidado del cabello puede llevar mucho tiempo, ya que normalmente se tarda alrededor de unos tres meses en ver los resultados debido al ciclo de vida de nuestro cabello. Afortunadamente, la mayoría de estos productos duran mucho tiempo debido a las dimensiones del producto, por lo que no tendrás que volver a comprarlos durante el período de prueba. En nuestra opinión, Olaplex vale la pena porque hay una buena posibilidad de que veas resultados realmente notables a largo plazo y logres incorporar una rutina de cuidado del cabello adecuada para ti en tu estilo de vida.

Nuestros lectores también están leyendo articulos relacionados a este tema como:

ELLA Tendencias es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad al vincular Amazon.com.mx.