Descargo de responsabilidad: Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si compra un artículo de juguetes sexuales para mujeres a través de uno de esos enlaces de afiliados, ELLA Tendencias puede obtener una pequeña comisión sin un costo adicional para ti. Esto ayuda a mantener el blog en funcionamiento para que podamos continuar brindándote el mejor contenido.

Tabla de Contenido

  1. Vibradores
  2. Dildos
  3. Tapones anales
  4. Pinzas y chupones para pezones

La sexualidad es un área muy importante de nuestras vidas, ya que el disfrutar de ella eleva nuestra autoestima y nos hace sentir mejor, incluso mejorar nuestras relaciones sexuales. Aparte explorar con diferentes tipos de juguetes eróticos, como lograr darnos placer a nosotras mismas, nos hace descubrir que nos gusta y que no, de esta forma a la hora de compartir un encuentro sexual con alguien la pasaremos mejor, ya que conocemos nuestras zonas erógenas para lograr orgasmos intensos.

Hay que dejar atrás los tabúes y prejuicios de la sociedad, para empezar a experimentar con juguetes sexuales para salir de la rutina e incluso lograr placer individual.

Aquí continuación los 10 mejores juguetes sexuales para mujeres:

Vibradores

juguetes sexuales para mujeres

Vibrador de conejito rampante Deepin

Este consolador vibrante femenino de la marca Deepin es un vibrador conejito que tiene 10 niveles de intensidad para elegir, destinados a la estimulación del punto G y el clítoris. Es recargable y tiene motores duales para poder proporcionar estimulación sexual en ambos lugares simultáneamente. Está hecho de suave silicona y es fácil de limpiar.

Satisfyer Pro 2 Next Generation: Vibrador Succionador de Clítoris

El Satisfyer es reconocido por ser el vibrador clitorial elegido por su excelencia entre la selección de juguetes sexuales. Con su estimulación sin contacto, gracias al sistema de onda expansiva, te brinda el mayor placer y orgasmos intensos. Cuenta con 11 niveles de intensidad diferentes. Es recargable y de silicona antialérgica que se ajusta ergonómicamente para rodear el clítoris de forma perfecta. Lo mejor, además de su alta calidad, es que es silencioso y funciona bajo el agua. El cabezal es desmontable, lo que te permite retirarlo y lavarlo de forma sencilla.

Vibrador de punto G de Deepin

Este juguete sexual es un consolador de la marca Deepin, que tiene un arco de 30 grados adaptable a la estructura vaginal para una estimulación precisa del punto G y provocar un orgasmo intenso.

También puedes utilizarlo para la estimulación del clítoris, en los pezones, el ano o en el pene de tu pareja. Proporciona 10 modos diferentes para la estimulación sexual. Es de silicona y funciona a batería.

Dildos

juguetes sexuales para mujeres

Consolador Realista JYJ001 de Keep Real con Ventosa

Para las que les gusta lo más realista, está este juguete de 22 x 4 cm. Puedes usarlo con lubricante para una penetración más placentera. Está fabricado de silicona médica de primera calidad y es ultra suave al tacto para brindarte una estimulación segura y que puedas gozar.

Dildo Consolador Grande con Ventosa 22 cm × 4.5 cm

Este dildo texturizado realista de la marca Garcias viene con ventosa para que puedas emplearlo sin la necesidad de tus manos. Tiene un tamaño superior que estimula concretamente el punto G femenino. Es flexible, de silicona médica y 100 % resistente al agua.

Dildo Consolador Doble en U

Es un dildo doble grande de plástico de doble cabeza para mujeres. Es la versión de textura realista de la marca Arcoíris Del Bosque, que viene con las venas marcadas y al ser flexible puedes utilizarlo de forma segura. Puedes practicar con otra persona, o penetrarte vía vaginal y anal al mismo tiempo si es tu deseo. Es una bomba de placer. Además, este consolador es resistente al agua al ser de silicona.

Tapones anales

juguetes sexuales para mujeres

Set de tapones anales 3 piezas

Este plug anal sirve para estimular y dilatar el ano en los preliminares de la relación sexual o cuando te masturbes.

Plug Anal Masajeador

Este plug tiene una hélice anal inalámbrica y viene con un mando a distancia. Es resistente al agua, lo que te da más opciones de lugares para disfrutarlo. Puedes llevarlo a la bañadera o piscina para cambiar de ambiente y que el juego erótico sea más divertido.

Tiene 12 patrones de vibración y 3 modos de empuje para experimentar diferentes profundidades y sensaciones. Además, las ondas de este vibrador te masajean mientras lo deslizas hacia dentro y hacia fuera. El diseño redondo y de silicona es cómodo para utilizar desde cualquier ángulo con facilidad. Puedes usarlo tú sola o en pareja.

Viene con un mando a distancia para la mayor comodidad e incluye un lubricante a base de agua.

Pinzas y chupones para pezones

juguetes sexuales para mujeres

Pinza para Pezones

Estas pinzas para pezones de la marca JIJO vienen con una cadena ajustable y un collar para el cuello. La pinza es de una goma antideslizante, por lo que los pellizcos son suaves y dan una sensación muy agradable.

Chupones Vibradores De Pezón

El masajeador de pezones de senos 10.0 de la marca Genetic tiene 10 frecuencias de vibración. Es recargable, de fácil goce. Resistente al agua. Estimula los pezones, con su diseño único de ventosa de masaje de 360 grados, que se ajusta de forma ergométrica. Viene con control remoto y es de silicona.

Para finalizar…

Es cuestión de probar y elegir los aparatos sexuales que más te gusten. Los juguetes para adultos están hechos para divertirse y experimentar diferentes sensaciones.

No hay que olvidarse de que la limpieza de juguetes es fundamental para cuidar nuestra salud sexual y prevenir cualquier posible infección.

Disfruta con ellos en el camino del autoconocimiento.

Nuestros lectores también están leyendo artículos relacionados con este tema como:

ELLA Tendencias es un participante en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad al vincular Amazon.com.mx.