7 Maneras de elevar tu maquillaje con brillos

By |2022-05-11T14:25:00-04:00April 13, 2022|Ella Tendencias - ES|0 Comments
Descargo de responsabilidad: Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si compra un artículo a través de uno de esos enlaces de afiliados, ELLA Tendencias puede obtener una pequeña comisión sin un costo adicional para ti. Esto ayuda a mantener el blog en funcionamiento para que podamos continuar brindándote el mejor contenido.

Como todas sabemos, el maquillaje es un factor muy importante en nuestros looks y aunque parezca mentira, podemos llegar a cansarnos de maquillarnos de la misma manera todo el tiempo, es por eso que hemos elegido 7 maneras de elevar nuestro maquillaje con un arma secreta, los brillos.

Definitivamente, una muy buena forma de elevar nuestro maquillaje es por medio de los brillos y aunque muchas pensamos que no somos “team brillos”, los brillos nos abren la puerta a un maquillaje versátil e incluso muy sutil, pero que al mismo tiempo puede elevar muchísimo nuestro maquillaje.

Sombras de ojos

brillos sombra

Nuestros ojos, como dicen, son “las ventanas del alma”, es por eso que iniciamos con el maquillaje de ojos, ya que es una parte de nuestro rostro que al destacar con brillos, va a elevar nuestro maquillaje. Los brillos en nuestras sombras, se pueden ver de mil maneras diferentes, apropiadas para cualquier evento, desde una boda, hasta una salida con tus amigas.

Algo en tendencia con respecto a tus sombras, son los colores metálicos y brillantes que elevan e iluminan tu mirada. Recuerda aplicarlas con la brocha adecuada y así evitarás que los brillos queden en todos lados y finalizar tu look con spray fijador para evitar la perdida de la pigmentación. También puedes agregar algunas gemas alrededor de tus ojos y esto definitivamente no te dejará pasar desapercibida. el producto adecuado para este maquillaje son las sobras liquidas con brillos.

Delineadores

brillos delineador

Siguiendo con nuestros ojos, una tendencia que está arrasando muchísimo, son los delineadores de colores, para agregarle a esto y elevar tu maquillaje, los delineadores de colores con brillos, son clave.

El típico delineado negro, siempre nos va a dar un toque elegante y sencillo según lo que quieres expresar, pero con esta nueva tendencia de delineados de colores y brillos, definitivamente, te dará un estilo más divertido y fresco, sin quitarle el protagonismo a tu mirada. Incluso si deseas quedarte con el delineado negro tradicional puedes agregar gemas encima de este.

Labios brillantes

brillos gloss

En este caso, tenemos varias opciones, una de ellas son los labios que van por la línea de algo más natural, pero con bastantes brillos, es por eso que te recomendamos tonos suaves, rosados y parecidos al tono de tus labios. Estos labiales, con brillos y tonos naturales, te harán resaltar muchísimo tus labios, siempre dando un efecto natural, perfecto para actividades más relajadas durante el día.

¡Por otro lado, otra de las opciones es el “gloss”, así como lo lees! El gloss regresa, para este 2022 y va a ser una muy buena opción para resaltar unos labios muy brillantes y ahora menos “pegajosos” que antes y siempre dando el efecto hidratado, luminoso y definitivamente antiedad. Sin olvidar que si quieres destacar más tus ojos, necesitas algo sutil en los labios.

Perlas y pedrería

brillos perlas

Las ahora famosas perlas y pedrería, acompañadas de modelos de brillos, están en el top 7 de formas de elevar nuestro maquillaje. La pedrería puede dar un toque muy especial, ya que puedes agregarlas en cualquier parte del rostro.

A la hora de la aplicación de las perlas o pedrería con brillos, es todo acerca de la precisión, así que te recomendamos utilizar unas pinzas para la aplicación de maquillaje de perlas o pedrería que te harán el trabajo muchísimo más fácil y preciso.

Te recomendamos este tutorial de Lilia Cortés, donde nos muestra una opción muy neutral, siempre empleando la pedrería.

Piel luminosa

brillos base

La piel luminosa o piel con brillos en algunas zonas de nuestro rostro marca una gran diferencia a la hora de querer elevar el maquillaje, pero sin recargar. El usar bases de maquillaje apropiadas que te hidraten la piel, pero al mismo tiempo agrege luminosidad a tu rostro, puede darte un toque muy natural y al mismo tiempo resaltará tu rostro de una manera muy única. Para este look es esencial evitar los polvos compactos y recomendado la aplicación de un producto más suave como lo son los polvos translúcidos.

Una recomendación para tener esa piel con brillos puede ser las bases de maquillaje luminosas de it cosmetics.

Baby Skin

brillos cremas

Por otra parte, una tendencia que también está arrasando es la famosa “baby skin” o “piel de bebé”. Es la tendencia  de maquillaje para pieles de todo tipo que deja un poco de lado las bases y polvos para el rostro, poniendo en primera plana, las cremas hidratantes con color y el tener el rostro bien hidratado. Esta tendencia apuesta a un look más natural o neutro, sin dejar de lado los brillos que nos
aporta el rostro hidratado. Una tendencia que aboca al cuidado dermatológico a la vez de proveer un toque chic.

Iluminador

brilllos iluminador

Por último, pero no menos importante, el iluminador. El iluminador lo podemos encontrar en distintos “formatos”, ya sea polvo, stick o barra, líquido o crema. El “toque final” para muchas, agregando algo de brillo/iluminador en los lagrimales, nariz, mejillas, abajo del arco de las cejas y las zonas que más quieras resaltar.

Sin embargo, si lo que deseas es un resultado intenso, el producto adecuado es el iluminador en polvo, pero si deseas algo más sutil y experimentar algo diferente, el iluminador líquido es buena opción, ya que lo puedes mezclar con la base y lograr un acabado luminoso, pero agregando luz a tú rostro. Definitivamente, el utilizar iluminador, es una manera muy buena de elevar tu maquillaje.

Para terminar…

Así es, las tendencias de moda para este 2022 están llenas de colores y brillos, representando libertad, alegría, el levantarnos de este tiempo “post COVID”; así también lo vemos en el maquillaje para este 2022, el brillo en nuestro rostro va a ser clave para resaltar no solo nuestro maquillaje, sino todo nuestro look y darle un aire fresco, libre y alegre.

No tengas miedo de aportar, crear y elevar tu maquillaje con colores y texturas brillantes en tu rostro, este es el año para aprovechar, experimentar y crear los looks que siempre quisiste, no exclusivamente con tus outfits, también con tus maquillajes.

Nuestros lectores también están leyendo articulos relacionados a este tema como:

Share This Story, Choose Your Platform!

About the Author:

Majo de 24 años, es de Costa Rica. Estudiante de producción audiovisual, bailarina, apasionada por el arte y la escritura. Tiene un gran corazón por el arte y por medio de esto compartir amor genuino. Majo también es misionera y uno de sus sueños es desarrollar algunos proyectos audiovisuales en el Medio Oriente. Ella ama ser mujer, escribir y compartir con otras chicas sobre nuestra esencia como mujeres.
Go to Top